3 de noviembre de 2009

hoy no...

hoy no podría soportar un consejo desinteresado mas... no... ni voy a dejar de tomar cafés ni tengo pensado dejar de fumar... no voy a comprarme camisas de flores este invierno ni a probarme vaqueros... no quiero poner color en mi vida, ni meterme en una hipoteca con mi sueldo de secretaria... no quiero hacer pilates ni irme a correr al río... tampoco quiero pensar en el mercado literario para escribir un libro... ni que nadie me cuente su triste historia para escribir una novela... ni quiero que nadie me diga lo que debería leer, ver, pensar o sentir... no voy a ir al quiropráctico, ni a que me pongan agujas de acuputura... no voy a dejarme en tratamiento del neurólogo ni a dejar de decir tantos tacos... y de momento no... no voy a echar un polvo...
soy... punto... y hoy por suerte o por desgracia, me gusto... así que no quiero consejos desinteresados que intentan cambiarme... lo que hay es lo que hay... no hay mas... por no haber, no hay ni ganas de cambiar... ya ves...
(cansadita me tienen los consejos desinteresados que vienen por todos los lados)
***

7 comentarios:

  1. Tienes razón! Que le jodan al mundo! Es redondo? en serio?

    ResponderEliminar
  2. Es la autoafirmación más acojonante que he leido.Permíteme que sea soez, pero ole tu xoxo. Uffff....yo de mayor quiero ser como tú. Besillossss orgullosos

    ResponderEliminar
  3. por qué la gente que nos rodea se empeña a veces en que seamos como ellos quieren? eso es una falta de respeto...
    no tienes por qué dejar de ser como eres... además de que tienes razones que no todo el mundo puede entender, es que es tu vida, son tus decisiones... nadie tiene derecho a cuestionarlas...
    yo entiendo los consejos de otra manera. los doy únicamente cuando me los piden o creo que con ellos puedo ayudar a alguien que quiero en algo importante... y no me gusta demasiado recibirlos...
    a mí también me tienen frita... y no me da la gana de comer verdura, de estudiar otra carrera, ni de opositar otra vez... ni me voy a cortar el pelo cuando no me salga del mismísimo cortármelo, ni voy a dejar que me lea quien no quiero que me lea...
    a veces la gente no entiende eso de "vive y deja vivir", o "zapatero, a tus zapatos". para mi que es que se aburren...
    te digo lo mismo que erato!
    a mí me encanta como eres, no cambies!
    muchos besos orgullosos, cielo!

    ResponderEliminar
  4. conste que fue un rebote... no fue nada concreto, sino la sensación de que todo el mundo puede opinar de mi vida, como si cualquiera supiera mejor que yo lo que debo hacer...
    pues eso... un rebote...
    gracias por pasaros...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras solo puedo decir OLE!! y OLE!! que cada cual es como es y eso es lo mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  6. jejeje... te entiendo nanilla, ni te imaginas los que me han caído a mí con lo del divorcio, es algo de verdad agotador, ya me gustaría a mí tener tu fuerza para poder mandarlos a tomar p... en fin, que muy bien... algo de ti debería pegarseles a las pánfilas del mundo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. winsis, jejejeje!! gracias!!

    jhay, fuerza? no... de eso no tengo... pero hay días que acabo tan agotada de consejos gratuitos que no puedo mas...
    tú cuando te den un consejo canta mentalmente "a quien le importa" de alaska... jajaja... a mi me va bien de momento...

    besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar