1 de agosto de 2009

caramelos de ibuprofeno

caramelos de ibuprofeno para cuando te duelen los pensamientos... de dos en dos, y tú pensando en marilyn tomandose somníferos con el champange...
yo no soy mala es que me dibujaron así... y no puedo evitar reir al recordar las risas de lo que es cierto e inevitable... las circunstancias nos hacen ser como somos... lejos del pont des arts cada noche al poner la pasta de dientes en el cepillo... me sonrío porque nadie entenderá mi sonrisa de saber que hasta en los días violetas, saber que son violetas me arrancará una media sonrisa... porque las magdalenas son recuerdos anudados unos a otros sin remedio... de tes que reconfortan o se toman a las cinco (a las cinco de la tarde... que es mas que una hora)
(crees que joyce en el bolso te hace especial... pero nadie mas lo sabe... el bolso cerrado... joyce olvidado... igual que cortazar encima de la mesa del salón...)
malabarismos con alusiones veladas (o no tanto) a la literatura que impregna todo... desde las buenas noches que te recuerdan a balcones hasta los buenos días del señor taolai... y los libros se amontonan en los rincones... mientras pienso que necesito a keats, uno de turgenev, un pushkin y esos libros de relatos de tolstoi y dostoyevski que tuve en la mano y volví a dejar...
***

8 comentarios:

  1. Buenas noches dulce niña.
    Sigo de cicerone y estoy muerta. Y bastante apenada de no poder estar más presente.
    Un beso, tesoro.

    ResponderEliminar
  2. buenos días, cielo!
    tú tienes mil detalles que te hacen especial... y aunque no siempre entienda tu sonrisa me encanta verte sonreír.
    ve a buscar esos libros que dejaste, corre...
    muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. kitti, yo estoy reglosa y medio muerta... el calor me está matando... y te echo de menos...
    entro todos los días en tu blog pero no quiero ser pesadita...

    patri, eres un solete... si consigo salir de casa, que con estos calores no es nada recomendable... me pasaré a buscar los libros que no cogí... es que desde que fuimos no paro de pensar en ellos... mira que soy agonías... con la de libros que tengo y pensando en comprar mas...
    ays!!

    besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mí siempre es una alegría verte por allí. Yo jamás estoy un momento sola así que me resulta difícil poder escribir y leer con tranquilidad, lo que me irrita bastante.
    Cuando se empiece a marchar la familia estaré más libre y espero resarcirme.
    Espero que estés mejor.
    Un besiño, tesoro

    ResponderEliminar
  5. yo ayer no vi a nadie en todo el día...
    entre tú y yo debe haber un término medio... no?
    sigo migrañoseta y he dormido poco... en fin... agosto y trabajando... bien no puedo estar...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. De nuevo, irrumpiendo por estos lares tan íntimos que me fascinan.Este post en concreto me ha parecido especialmente bello.Qué bien cuentas, niña.Dame toquecito cuando vengas por aquí. Tomaremos ese té. Besossss :)

    ResponderEliminar
  7. Naná,
    Un ratoncito que conoce "mi lado migrañoso de la vida" y mi adicción al ibuprofeno me dijo "pásate por ahí, te gustará...". Y cómo no me va a gustar. Más Naná, una Naná ¿quizás más íntima? ¿más de pensamientos enlazados?
    Me he comido la bolsita de tus caramelos entera... y sí, yo también pienso a veces más en aquel que libro que dejé por comprar que en el que me llevé ;-)
    Besos, intentaré seguirte también por aquí.
    Lady Byron

    ResponderEliminar
  8. erato, me alegra que te gusten mis tonterías en voz baja... te doy un toque en cuanto sepa los días seguros, pero la semana que viene... jejeje!!!
    tomaremos ese té, pero frío...

    lady byron, quien? mi lado cotilla, ya sabes...
    una naná que piensa en voz baja... mas tonterías...

    besos a las dos!! que no me dejan contestar tranquila!!!

    ResponderEliminar