13 de junio de 2009

miss sushi

-pide makis... pide muchos makis...
hacía tiempo y echaba de menos esas cenas de risas (esta vez en voz baja) curioso como el volumen de las voces hace que intuyas que nos vamos haciendo mayores...
los ojos azules de laura y el ceño fruncido de julio adrián...
sushi en buena compañía... y centauros del desierto en el bolso, porque nunca he negado que sea un poquito caprichosa y me deje mimar de vez en cuando (esos regalos que no cuestan dinero y que son los mejores... siempre).
un poco bruja, sin mover la nariz, sonreía fumándome el cigarrillo en el balcón, pensando que al final merece la pena enredar cuando sabes que es por una buena causa, y que hay malosentendidos que se pueden aclarar para que las cosas vuelvan donde estaban... a sonreir porque huston fue quien dirigió a marilyn en vidas rebeldes (lo sé) y porque dos diamantes de medio kilate cuestan menos que uno de un kilate entero, pero en el fondo da igual porque lo importante era el número mágico y su significado...
(creo que el sushi me sigue poniendo intensa pero intento disimular)
cuando una de tus amigas te dice que estás preciosa no puedes evitar mirarte en el espejo al llegar...
buenas noches... dulces sueños... y vuelta a la realidad del sábado de despacho y teléfono que suena, la voz de secretaria y el desayuno con papá (dos minis de tortilla de patatas, una caña, un agua y siete olivas) y el café con hielo que es una de las cosas buenas que tiene el veranito...
pero no es verano hasta el veintiuno de junio... aunque lo que celebramos sea san juan...
- contarás estrellas la noche mas corta del año para saber con quien te casarás?
- no... saltaré las siete olas para pedirle al mar volver a soñar...
***

3 comentarios:

  1. kitti a naná13/6/09 1:14 p. m.

    Desde aquí, en lo alto de un árbol, me he acordado de esta canción: prohibido preguntar.
    Dio come ti amo (ponla en youTube, no me deja copiar la dirección) o Casablanca del revés.
    Un beso, mi cielo, nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  2. Leñes, qué necia se pone una cuando está haciendo la comida. La canción es Dio come ti amo, no pohibido preguntar.

    ResponderEliminar
  3. lo que me intriga es lo de "prohibido preguntar"
    la canción es preciosa, y el video a lo casablanca al revés me ha encantado... pero como aquí sigo sin saber poner videos te lo dejo en tu blog...
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar