28 de mayo de 2009

santa bárbara

a santa bárbara cuando truena... que dicen por ahí... y yo debo ser una especie de santa bárbara del mal de amores...
dice mi madre que debe ser algo que tengo en la mirada... carita de cuéntame... no sé... quizás es porque evito dar consejos... o porque no juzgo ni los líos de una noche ni los polvos extramatrimoniales...
carita de cuentame...
pero no estaría mal que alguien se acordara de santa bárbara sin que tuviera que tronar...
hoy a santa bárbara le duele la cabeza... mi tío dice que lo malo de que los demás te cuenten sus problemas es que acaban siendo tuyos... inevitable sufrir los sufrimientos que te cuentan... inevitable llorar las penas de los demás...
tengo mal de amores ajenos...

1 comentario:

  1. siento verte así, cieliño...
    es cierto que tienes carita de cuéntame, doy fe... yo que soy más cerrada que un mejillón me desahogo contigo muchas veces porque me inspiras una confianza increíble. es cierto que sabes escuchar, no juzgas, y evitas dar consejos. así pasa lo que pasa, que todo el mundo te cuenta sus penas... hasta los que solemos tragárnoslas.
    me siento igual, sabes? dos personas a las que quiero mucho están jodidas en estos momentos. una de ellas es la misma que te tiene a ti también preocupada. y es que es inevitable... cuando quieres a alguien te importa lo que le pase, no puedes abstraerte aunque quieras. yo también tengo mal de amores ajenos. y verte mal a ti es superior a mí...
    así que niña, vamos a tener que darnos una vuelta por la cantina, que ya sabes que no cierra nunca. tal vez nos encontremos allí a otra musa perdida, empinando el codo...
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar