1 de marzo de 2009

échale la culpa a la canción...

nunca hubo un romeo enfermo de amor que me cantara serenatas despertando a los vecinos como dice la canción... nunca hubo nadie que decidiera soñar mis sueños por mi para demostrarme que el sueño podría realizarse... y por supuesto nunca nadie me dijo ese te amaré hasta muerte... ni siquiera lo de las estrellas en el cielo...
ni que hay un lugar para nosotros, aunque este no fuera el momento... pero creo que ese no fue el problema...
el problema fue criarme con canciones como romeo y julieta, y creerme (tonta de mi) que esas cosas podrían ser verdad... el problema no fue que romeo no cantara, el problema fue que esperé tanto aquella serenata que cuando me di cuenta de que no valía la pena esperar ya no fui capaz de seguir soñando yo misma mis sueños...

(es domingo, y la casa sigue en silencio... anoche leí uno de mis finales felices, y creo que no se me da bien terminar las historias bien... quizás porque aunque me gustaría sé que esas historias nunca son ciertas... tendré que cambiarlo... pero otro día...)

15 comentarios:

  1. Ya sabes que tengo un momento apurado, sólo quería que supieras que te tengo 'controlada', cómo no...

    Esas historias son ciertas... pero nada es para siempre. Sin emabrgo, en cualquier momento puede aparecer una historia mejor que la enterior.
    Besos, tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Ays, qué difícil se me hace comentar a las palabras que has dejado hoy. Creo que yo sigo manteniendo un grado enorme de jilipollez y tontura, cuando me sigo peleando por creer que puede ser...que por qué no...que si no existe yo lo invento para mí...para afrontar que lo que veo no me gusta una pizca y no sería tan difícil que tuviera otro final. Y así ando contínuamente, dándome de bruces con la realidad y la ficción que solo existe a veces en mi cabeza. Bueno, también soy de las que creen que si te crees mucho algo, puede suceder. Pero me temo que esa es otra infantilada de mi cerebro.Lo que nunca tenemos que dejar que ocurra es que, haya los finales que haya, nada debe anular la ilusión de seguir soñando. Si no...vaya asco de todo ¿no crees? Siento esta parrafada. Me ha encantado leerte, como siempre. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. De nuevo irrumpo el tu silencio dominical. Pásate por mi blog. Hay un pedacito para ti a propósito de tu entrada.Besukis

    ResponderEliminar
  4. A veces ocurre, quiero pensar que sí, aunque en el fondo sé que no, pero es que yo también me he criado con esas canciones, y sigo esperando, y de vez en cuando entona una melodía un poco desafinada y entonces pienso que la intención es lo que cuenta.
    Merece la pena soñar porque si no consigues que se realicen tus sueños, lo que acabes consiguiendo será lo más parecido posible a ellos. Sin sueños estás a la deriva en un inmenso mar.
    Descansa en tu domingo, yo estoy haciendo lo mismo.
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. kitti, sé que tienes un momento apurado, por eso tu visita es tan importante para mi y me hace tanta ilusión... puede que tengas razón, que sean ciertas un momento, y haya que asumir que todo pasa, hasta los finales felices... intentaré tener fé...

    erato, sé que a veces dejo palabras dificiles de comentar... lo siento. me gusta eso de que crees que si crees mucho en algo puede suceder... tienes razón, intentaré seguir soñando... y no sientas la parrafada, me ha encnatado, y me ha venido bien... voy corriendo a tu blog!!!

    puck, somos una generación perdida por criarnos escuchando esto... te lo digo yo. si que es cierto que la intención es lo que cuenta, y una serenata es una serenata aunque sea desafinada... prometo inventar nuevos sueños para haceros caso...

    besos a las tres!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Nos estarán haciendo pasar un tribunal de la Santa Inquisición? Ahora que parece que me estoy poniendo mejor y sin poder pasear por el arenal, manda huevos...
    Besiños, mi reina.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que ha sido rubentxo, que se ha emocionado denunciando gente (leiste su coment en casa babo?) y claro, les ha sobrepasado el trabajo... en fin... yo sigo pensando... encima llevo una mañana de locos... y una migraña que no veas... me voy a comer con una amiga de esas que tienen niños (es que cuando las amigas tienen niños y dicen de quedar a comer nunca puedo decir que no...)
    que te quiero... aquí, allí... en cualquier parte...
    espero que las arenas se restablezcan, que aunque siga pensando en irme, nunca dejaría de pasear allí... es el mejor sitio donde una puede pasear... verdad?
    besos preciosa!
    pd. como está tu dulce niña? sabes algo del nene de doc? creo que tenía otitis...
    mas besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo he leído, tiene un sentido del humor envidiable; yo es que no sé decir las cosas sin acritud cuando estoy cabreada. Muchas veces leo a toda velocidad pero no tengo tiempo para comentar porque estoy cocinando u otras milongas por el estilo.
    La niña va mejor, recuperándose. No me he enterado de lo de Héctor, supongo que te referirás a él. Ya veremos cuando se restablezca el servicio.
    Yo es que, con LDA, tengo eso de los toros, no sé como se dice, pero creo que se van siempre para el mismo sitio. Es que por Galicia hay tanta vaca... que todo se pega.
    Ya me explicarás lo de no poder decir que no a las amigas que tienen niños... ¿tienes la hormona disparando en la diana procreadora? Los niños son maravillosos pero no hay que olvidar un inconveniente: se hacen mayores.
    Parafraseando aquello de Kierkegard que se borró: si los tienes, te pesa; si no los tienes también te pesa; hagas lo que hagas, te pesará.
    Eso es lo que hay que aplicar a todo lo que hagas; si las expectativas son esas no hay porque comerse el tarro: no vale de na.
    Besos, que lo pases bien en la comida.
    Y que te quiero, ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. a mi en una de estas me echan del trabajo porque no sabes la carcajada que he pegado...
    me alegra que la niña está mejor. lo de hector lo leí en el blog de carlos merchan si no me equivoco...
    yo con lda empiezo a estar cansada de tantos cambios por nuestro bien...
    pues a las amigas con niños no les digo que no si quieren quedar porque sé que tienen menos tiempo, así que cuando consiguen sacarlo para comer conmigo soy incapaz de decir que no... aunque tenga migraña o no me venga del todo bien... a eso me refiero. de momento mi instinto maternal sigue sin aparecer... me gusta demasiado la vida que llevo... y me parece una responsabilidad tan abrumadora que no sé si algún día seré capaz...
    intentaré aplicarlo... aunque creo que inconscientemente ya lo hago...
    y la comida ha ido bien... en el café ha salido un corazón con la espuma... el camarero dice que es el destino... y mi mejor amiga resulta que chatea con mi ex, que le pregunta por mi porque acaba de quedarse soltero (mi primer ex... de cuando tenía quince años...) así que bien... mi amiga no entiende que siga soltera y yo cada día que pasa me veo mas reafirmada en mi postura...
    has escuchado ya la canción?
    http://loslibrosdenana.blogspot.com/2009/03/tal-como-eramos.html
    no sale el enlace pero si copias y pegas en la barra de direcciones la escuchas...
    y yo a ti mas... vale?
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora salgo. Ya me pasaré por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Cielo, las movidas domésticas me impiden comparecer; tener un primogénito sometido a los influjos de la tetosterona puede ser agotador.
    Lo cual no es inconveniente para que me pase por aquí a darte un beso.
    Llega un momento que es como si me faltase el aire, en fin que pareces un medicamento para combatir el asma.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte... cuando no apareces te echo de menos... he pensado mucho en ti estos días falleros, he hecho fotos a lo que me ha hecho sonreir pensando en ti... a ver si tengo un rato y te lo posteo en lda...
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Si no me confundo ya te lei en la LDA, me alegro que andes por aqui para leerte con mas facilidad y seguirte...me gusta tu estilo.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. winsis, no te confundes... la misma que sigue escribiendo sobre libros en lda... aquí vengo de vez en cuando, cuando allí no puedo excribir algunas de las cosas que pienso.
    gracias por pasarte por mi blog gris...
    besos

    ResponderEliminar