6 de diciembre de 2008

rara?

posiblemente nadie diga que le gusta leer a shakespeare cuando va en avión... es mas fácil decir que tu comida favorita es la tortilla de patatas, o que te encanta el doctor de la serie que ves los martes por la tele...
posiblemente nadie diga que le da por traducir versos del inglés... es más fácil decir de que va la canción de la pavisosa esa que canta sobre el amor trivial (si, también existe el amor trivial) o que one no es una canción de amor, pero que la bailarás en tu boda...
posiblemente nadie debería decir cuanto gasta en libros... está mejor visto fundirse la visa en ropa, y lo de ver las películas en versión original mejor lo dejamos para la filmoteca, cuando queremos recordar aquellos años de bohemia de postal...
posiblemente debería cerrar todos mis blogs... dejar de hablar de estas cosas... dejar de desnudar mi alma a deshoras y limitarme a ser una simple secretaría que contesta al teléfono con voz de secretaría... al fin y al cabo... poco mas queda ya...

12 comentarios:

  1. No acabes con todos tus blogs, no por favor, yo a veces también he sentido la imperiosa necesidad de suprimirlos y limitarme a vivir la vida como viene sin un lugar donde volcar mis sueños, abrirme y darme a conocer. Pero nunca he sucumbido, y me da igual lo que piensen de mí, tengo tan asumido que no soy como los demás, ¿rara? pues rara. Lo que sea.
    Además a través de tus blogs descubres a gente que es como tú, y eso te hace sentirte arropada, al menos a mí. Cerrarlos sería acabar con Naná, la Naná que yo conozco y aprecio, noooooooooo, por favor.
    Besos de una rara que le da igual serlo y lo que digan.
    Y un fuerte abrazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente, tengo un radar que podría rivalizar con el de loque...
    tú no eres rara, no te empeñes... lo que eres es coherente. quien no tenga sus "rarezas" que tire la primera piedra. lo que pasa es que hay mucha hiprocresía. por qué no vas a poder leer a shakespeare en el avión si te da la gana? eso no te convierte en rara. y además sabes que kitti dice esas cosas de broma, no te lo tomes en serio... yo siempre me he considerado rara, y de un tiempo a esta parte no lo considero algo negativo. y el término es tan relativo... somos raros según qué parámetros? quien marca el límite entre lo que es raro y lo que no lo es? mientras para algunos podemos ser raros, para otros somos originales y especiales. tú eres maravillosa tal y como eres, que nadie te haga creer lo contrario...
    lo de acabar con los blogs sé que lo dices en un arrebato, pero no me des malos ratos de estos, eh? que mi capacidad para soportarlos está un poquito debilitada...
    ese "poco más queda ya" tampoco me gusta, te lo tengo que decir. queda mucho más, no lo dudes.
    sobre desnudar el alma, ya te lo he dicho: no sabes cuanto te admiro. aunque sea una terapia, demuestras un valor que ya quisiera yo.
    anímate, porfa...
    muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. sonará cursi la pregunta, pero me trae sin cuidado,¿sabes que un diamante es una rareza?
    que Kitti te diga rara es su manera de decirte,una vez más, que te quiere.
    recuerdo el título de una novela de la Martín Gaite, "Lo raro es vivir"...
    a veces, lo sé, es inevitable tristear, tararear antiguas canciones, ver viejas películas...
    anímate, ¿sí?...besos

    ResponderEliminar
  4. raquel, no creo que sea capaz de acabar con todos mis blogs... además con lo despistada que soy seguro que me djaba alguno abierto... es solo que a veces me planteo si esto tiene algún sentido... no solo los blogs, lo de escribir en general... ya sé que no todo en esta vida tiene que tener un sentido, pero es que ayer la migraña me planteo serias dudas existenciales... gracias por tus palabras!!! eres un cielo!!!
    patri, definitivamente tu radar es mejor que el de loque! eres increible! no digo que no se puedan hacer ciertas cosas, digo que quizás es mejor no hablar de ellas... ya me entiendes, y aqui, y sobretodo en lda, hablo de cosas sobre las que no hablo normalmente... y entonces es cuando una se queda mas al descubierto, cuando cuentas eso que nunca cuentas... ya sabes eso de que los miedos no hay que nombrarlos... pues es mas o menos eso... si, lo de acabar con los blogs es un arrebato... un punto en una mala migraña... nada mas... prometo no hacerlo, y si lo hago, no dejar de ir a desayunar a lda y seguir leyendoos! el poco mas queda ya, me lleva rondando ya varios días... a veces creo que es verdad, a veces me niego la evidencia y me gusta pensar que algo queda... mil gracias por tus palabras! eres un solete! pero eso ya lo sabes!
    wnefron, sabes que no sabía que un diamante es una rareza? gracias por la pregunta cursi... me ha hecho sonreir... sé que kitti me dice que soy rara desde el cariño... lo sé, pero eso no quita que me replantee ciertas cosas. a veces es inevitable tristear... y a veces creo que es lo único que sé hacer... el tono melancólico que no me acabo de quitar de encima... intentaré animarme... pero no sé si podré evitar lo de tararear antiguas canciones y ver viejas películas... gracias!
    besos a los tres!

    ResponderEliminar
  5. ¿Rara?
    ¿Rara?
    ¿Raraaaaaaaaaaaa?
    Rara es la gente que sólo habla de Fernando Alonso, de la Chanpions Leage, de las rebajas de Zara, de la última expulsión de Gran Hermano y de lo mucho que le cuesta la hipoteca.
    Yo también pensaba que era raro cuando hablaba de la última película rusa de autor que me había comprado en la fnac, de las erratas del último libro de prosa de Leopoldo María Panero, de la generación beat o de los entramados de las novelas de Mann o de Cela, de las composiciones minimales de J.M. Cage o de los festivales de arte sonoro a los que suelo ir. Después me di cuenta de que no hay gente rara: sólo gente con gustos diferentes. Y eso es maravilloso. ¡Viva la diversidad!
    El próximo post de mi blog musicoide-literatu-divertamental se llamará Susurros y te lo dedicaré pa ti.
    Como se te ocurra borrar un solo post prometo buscarte y correr detrás de ti por Valencia dándote de leches. Palabrita del niño Jesús.
    Amén.
    Besos.
    Mira qué chula:
    http://www.goear.com/listen.php?v=447bb00
    No sé si es de tu estilo, pero yo lo flipo con este tipo.

    ResponderEliminar
  6. rubentxo, me gusta eso de que no hay gente rara... solo gente con gustos diversos... en serio me vas a dedicar un post en tu blog musicoide-literatu-divertamental!? gracias!!!! prometo no borrar ningun post! palabrita de niña jesusa! jejejeje. y la canción me ha encantado! no la conocía! a él si! de tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me expongo en mis blogs, porque al final, sin quererlo acabo hablando de mí y de mis sentimientos, y quién sabe si me lee el compañero de al lado y se descojona o le molesta, o yo que sé. Por eso mismo he tenido serias dudas sobre mis blogs y este mundo virtual en general.

    Bueno, querida, espero que hayas medio solucionado las tuyas, por del todo tengo casi asumido que es imposible.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. raquel, es que es inevitable acabar bajando la guardia y contando mas de lo que queremos contar... verdad?
    las dudas nunca desaparecen por completo, pero el arranque destructivo de darle a la tecla de autodestrucción del blog se me ha pasado...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Quería entrar en LDA pero no puedo. Me paso para darte el beso de buenas noches, que sepas que pienso en ti.
    http://www.chm.bris.ac.uk/pt/diamond/image/diamondrainbow.jpg
    Buenas noches, dulce niña.

    ResponderEliminar
  10. kitti, eres un encanto! mil gracias por la imagen...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Reina, simplemente tengo un cabreo monumental. Estoy intentando superarlo volcándome en el trabajo. Supongo que se me pasará; parte de la culpa la tiene mi compañero de clase de baile, que tiene unas pretensiones a las que no estoy dispuesta a acceder. Sigo yendo a clase, él las dejó a modo de venganza, y se me ha vuelto a inflamar el hombro. Cosas que pasan por bailar con inexpertos. Ando a base de antiinflamatorios y geles, pero tengo bastante dolor. Tengo que volver a rehabilitación y me crispa de los nervios sólo pensar la cantidad de tiempo que me quita al poco que ya tengo.
    Me emociona que te preocupes por mí, estoy convencida de que no te merezco; pero me encanta, no te lo puedo negar.
    Me he ido al campo este fin de semana. El tiempo ha sido tan bochornoso que lo pasé jugando al parchís (no es tan divertido como el que jugamos en la isla) y al chinchón con mis cuñadas y mis sobrinos. Me ha venido bien.
    Volveré por LDA cuando pueda reírme de mí misma, supongo que será pronto. Es que cuando estoy cabreada me baja mucho la autoestima y no tengo energía para nada que no sea trabajar desesperadamente. Lo dice Oscar Wilde: "El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer."
    Te he dejado una respuesta en LDA antes de ir a hacer unas compras, pero al regresar he visto que no estaba.
    No te pongo esto allí porque tengo miedo a que el aludido pueda leerlo, no creo que esté al loro(¿dónde estará el de babo? ¿sabes que me pone paranoica que diga que no lo tomamos en serio?) de que tenemos esta ventana trasera.
    Besitos a todos los que pasen por aquí, los quiero un montón a todos.
    Esto para ti, mi amor:
    http://www.imagenesanimadas.net/Amor/Besos/besos08.gif
    PD: dile a wne que él también es raro.

    ResponderEliminar
  12. kitti, si te sirve de consuelo yo estoy pensando en meter un par de cosas en una maleta y desaparecer... es que el jefe anda crispado por el lío navideño y te juro que un par de gritos mas acabaran conmigo y la poca autoestima que me queda...
    tienes el hombro inflamado? nena, como lo siento... entiendo que no tener tiempo y encima tener que buscarlo para cosas que sabes que no te acaban de gustar es complicado... y que sepas que soy yo la que no te merece a ti...
    así que jugando al parchis sin mi! jejeje. yo este finde me lo pasé viendo comedias romanticas...
    hablando de wilde, ayer volví a leerme el cuento del ruiseñor y la rosa... estaba incluido en una selección de relatos que compré hace tiempo y me dejó echa polvo... que final mas triste...
    tu respuesta en lda la vi en la portada... pero cada vez que entraba en tu blog no estaba... anoche te dejé un mensaje de buenas noches y entonces salieron tus dos coments... es que lda cada día va peor... pero que quieres que te diga, me sigue gustando mas que ningun otro sitio para contar mis tonterías...
    creo que babo sabe que le tomamos en serio... pero prefiere decir que no... para que le digamos cosas... ya sabes que es un sentimental...
    y wne sabe que es mas raro que tú y que yo... y mira que eso es complicado!
    por cierto, que se me olvidó decirtelo... ayer te hice caso... soy mas pelirroja y menos morena... pero sigue siendo un tono oscuro, pero no veas el color que se pone al sol! mi peluquero me ha dicho que sin sol no debería salir de casa... jejeje.
    besos guapa!

    ResponderEliminar