4 de julio de 2008

so old in my shoes?

porque puede que en el fondo veo mis ojos mas opacos de lo normal, porque puede que hace tiempo que solo brillan un momento con amores y besos ajenos... porque me siento incapaz de sentir y empieza a preocuparme el frio que siento en el pecho, porque puede que sea verdad que mi corazón se perdió dentro de una maleta y puede, solo puede, que haya días que note su ausencia...

5 comentarios:

  1. Un beso grande.
    Fdo.: Adartia

    ResponderEliminar
  2. qué tendrán esas palabras que me causan esta desazón...
    quizás es que a mí se me olvidó guardar el corazón en la maleta con el resto de los trastos y ahora me siento vacía sin él.
    pero qué curioso que, aún sin corazón, le quiero más que a nadie...
    gracias por tus letras.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. niña, otro blog...? jeje... pues aquí me tienes. qué te digo que no te haya dicho... que lo de la pérdida del corazón es una ilusión óptica. es decir, que tú crees que lo has perdido, pero no lo has perdido. está ahí, agazapado en alguna parte. y mientras no tenga necesidad de salir, pues no saldrá. tú disfruta de la vida y sigue siendo tal como eres. y lo que tenga que ser será.
    muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  4. Espero que "sólo"sea literatura, espero que cualquier cosa, incluso la rabia, te sirva para devolver el brillo a los ojos. Bueno, sólo lo deseo. Besos.
    PD:Soy brujula que ando buscando contadores. He tenido que asesinar el mío, estaba loco.Más besos.

    ResponderEliminar
  5. hola cielo.
    Detesto que una persona tan especial como tu sienta frio en el pecho, respecto a lo de no tener corazón eso no se aplica a tí ni siquiera en el sentido más figurado y metafórico, pues tu lo que tienes en el pecho es un suer-corazotón.
    Me da a mí que tu gran amor esta doblando la esquina ( o cerca a la fnac jejeje), nunca se sabe

    ResponderEliminar