23 de julio de 2008

leer

esos minutos que sabes que no son para nada mas... en el barco, porque no hay nada que hacer... en el bar de la playa con un cortadito y hielo, en la sombrilla o mientras los demás duermen la siesta... sobredosis de letras, solo mientras hay luz del sol, cuando se pone sales de las páginas como puedes y vuelves a la realidad... quien pudiera quedarse para siempre enredada entre palabras...

11 comentarios:

  1. Sí...quien pudiera...

    ResponderEliminar
  2. yo sigo buscando la manera...

    ResponderEliminar
  3. Quizá la encontremos, quizá.

    ResponderEliminar
  4. quizás la gracia reside en buscar la manera... disfrutar de ese tiempo regalado... quizás...

    ResponderEliminar
  5. Quizás sí...quizás habrá que conformarse con la propina...Siendo cursi, un cofre en mitad de la rutina...

    ResponderEliminar
  6. A tu post: amén. Yo siento lo mismo. Pero vivimos en el mundo. Me acuerdo del pobre Alonso Quijano y... quizá no fuera tan buena idea.

    Oye ya leemos un montón y escribimos algo ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo leo lo que me da tiempo... y escribir... cada día menos... sigo con mi bloqueo, que este me está durando mas de lo normal...
    pero en fin... mejor no quejarse, por lo que pueda pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, nena! Si quieres te ofrezco mi hombro en forma de experiencia propia, que ya se sabe que mal de muchos... consuelo de todos (ya lo sé, es un chiste malo...)

    Mira: yo tenía una novela casi concluída, guardada en un cajón desde el año pasado. En los últimos días me enteré de que se convocaba un premio de novela (12000 euros, como para pedir un permiso de tres meses y desaparecer) y la desempolvé a ver qué tal.

    Sólo te diré que he estado a punto de dejar de escribir para los restos. El bajón ha sido de campeonato. Pero ya estoy mucho mejor, y he empezado una cosa nueva.

    ¿Te he dado ya las gracias? Pues te las doy ahora. Porque tú eres la culpable de mis veintiún años, y también de que explotara literariamente un terreno que me daba miedo.

    Besitos preciosa. Si no escribes nada, sal mucho. Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti por los veintiun años, que es todo un regalo poder leerla... y releerla! yo estoy aprovechando para leer mas... que cuando la musa dicta me quita tiempo para leer, para dormir... el caso es quejarse... porque en ibiza encontré el final para un relato que empecé en chicago... tendré que salir mas? jejeje.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Vilá Matas lo considera una enfermedad,habla de letraheridos, él el primero. Es una especie de esquizofrenia benigna y poco peligrosa, pero los que no la padecen no saben lo que se pierden. Aunque mi nombre es anónimo, te doy una pista: ayer fue santa naná. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  11. nunca lo había visto así pero puede que sea verdad, y que los que se pierden algo sean los demas...
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar