26 de abril de 2008

inspirada

te juro que es como estar enamorada... cuando te quieres enamorar, cuando te dejas llevar, cuando dejas de pensar y solo escribes... lo que salga, lo que la musa te dicte o las palabras que se paseen por tu cabeza, en cuanto dejas de tener el control y eso no te preocupa, recuerdas que era divertido y te dejas llevar... no sé a donde pero me da igual... yo solo me dejo llevar.

4 comentarios:

  1. ¡Dale! ¡Dale, pues! Yo estoy espernado que pase mi ola para encaramarme en la tabla y empezar a surfear sobre el teclado... ¡Felicidades y sigue dejándote llevar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. eso intento pero si soy sincera no ve a donde va esto... en fin. espero que llegue pronto la ola.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Comparto esa experiencia amorosa con la musa. Es tal como dices, cada novela que he escrito es como un romance en el que lo que no forma parte de esa historia no importa. Te levantas con ella, vas por la calle ensoñando posibles continuaciones, frases, diálogos, personajes.
    Y el acto de escribir es como un beso larguísimo, o más allá como un acoplamiento. Me refiero a cuando se está inspirado, no al escribir por escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. despues de mas de tres noches seguidas acostandome a las tantas, ya no sé si esto es amor o es desamor... por dios que sueño tengo!
    besos cielo

    ResponderEliminar