21 de febrero de 2008

porque no?

pues porque no, no hay que darle mas vueltas, ni buscar los porques, las cosas a veces son tan simples como no, porque no, y no hay nada que hacer.
si no te muerdes el labio inferior, si no cierras los ojos sin darte cuenta para buscar un recuerdo, si no quieres irte a la cama pronto a buscar tus sueños, si no hay mariposas en tu estomago, ni un nudo en tu garganta, ni ganas de sonreir por nada. si no cantas distraida mientras trabajas, lo siento pero no estás enamorada, que por qué no? pues porque no, y deja ya de darle vueltas.

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir este blog. ya tienes unos cuantos, eh? tienes toda la razón, si no sientes esos síntomas que tan bien describes, no estás enamorada. y para qué empeñarte en lo contrario... los sentimientos no se eligen, son los que son. no se pueden provocar ni evitar. tienen vida propia, nos guste o no... que me ha encantado tu reflexión.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. hola cielo! este lo cree cuando todo el lio de lda, antes de encontrar la coctelera, y no sé que escribir, porque casi todo lo acabo poniendo en lda.
    me alegro que te guste la reflexión, solo es algo que necesitaba sacarme de la cabeza.
    besos

    ResponderEliminar