4 de febrero de 2008

lda

librodearena sigue sin funcionar y estoy empezando a volverme loca! me atrapa una sensación de perdida que no me puedo explicar. no solo por esta inseguridad sobre si volverá a funcionar o no, sobre si todo lo que dejamos allí escrito desaparecerá en el olvido sin dejar rastro... es por las sensaciones, por la gente que he encontrado allí... no sé, me estoy volviendo loca de tanto pensar.
creo que nunca me había planteado que todo era ficctio que todo se mantenía como por magia, hablando de libros con gente a la que no has visto jamas... y que duela tanto no poder entrar...
pues eso

2 comentarios:

  1. bueno, por suerte algunas cosas no son ficticias... mejor dicho: algunas personas no lo somos (los píxeles o como se llamen no fuman :)
    la magia... la llevas contigo, eso no desaparece ni por su propio arte

    muchos besos

    pd: a mi me desapareció mi post, no hay manera de que salga otra vez... ains... con lo que me gustaba mi "puta mierda"... me había jurado dejarla siempre allí (yo que soy tan dada a borrar)

    ResponderEliminar
  2. es curioso, porque este post es de hace dos años... y las cosas siguen igual... y seguimos en lda... para mi que nos gusta la mala vida, porque sino ya dirás...
    jo... siento que haya desaparecido ese post... me encantó...
    espero que vuelva a aparecer... es que lda está insoportable últimamente...
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar