22 de febrero de 2010

demasiado

sigo dándole vueltas a que puede significar la pequeña llave cada vez que me pongo el abrigo para salir a fumarme un cigarrillo y la toco al ir a sacar el paquete de tabaco... pero sigo sin tener claro si tiene que significar algo...
lo que si que tengo claro es que últimamente fumo demasiado... serán los nervios, que duermo poco o que tengo demasiadas ideas dándome vueltas... un amigo decía hace años que se podía medir mi grado de creatividad mirando lo llenos que estaban mis ceniceros y el desorden de mis cosas... así que si miro mis ceniceros y el caos que ha invadido la casa no me queda otra que pensar que debo estar creativa...
pero sigo sin saber con cual de las tres versiones de un mismo capítulo quedarme y hasta que no decida cual es la correcta no creo que pueda seguir contándome la historia que me intento contar, sobre imanes y postales, fotos en blanco y negro y diferentes ediciones de anna karenina... que menuda fijación tengo con mi pobre tocaya... y siguen saliendo versos tristes de los versos que he ido anotando en las libretas que llevo en el bolso... anoche me quedé con un par de versos de la ofelia de rimbaud (la pobre ofelia que se ahogó recogiendo flores porque la locura fingida de su amor la arrastró a la locura, que ironía).
sigo tarareando once upon a time... pero lda me dice que durante unos minutos va a ser imposible entrar... claro que me lo lleva diciendo desde esta mañana y no puedo evitar preguntarme cuantos minutos tienen que pasar para cambiar minutos por horas...
y los ibuprofenos parece que hoy no hacen efecto... y siento mi pulso acompasado en la sien... cada látido me recuerda que me duele la cabeza... y me pregunto que hago aquí tecleando en horario laboral...
tonterías... como si al teclear fuera a entender por arte de magia que me pasa...
***

6 comentarios:

  1. yo también le doy vueltas a que puede significar esa llave que te encuentraste... me gustaba la versión anterior, la de tu otro post... porque los secretos conmigo siempre están a salvo... pero aparte de esto, debe haber algo más, algún otro significado... tal vez un día te despiertes y des con él como por arte de magia... estas cosas suceden.
    lo que más me decepciona de que lda no funcione es que no podamos seguir con el cuento... de momento nos quedamos hipnotizadas ante el sapo... ya veremos...
    creativa eres!! y si estás en racha, aprovecha!! y si sigues con el siguiente capítulo, el que continúa a uno de esos tres... igual el próximo te dé la clave de cuál de esos tres debe ser... es un idea...
    tecleando en la oficina esos minutos se convierten en horas antes... que haríamos sin los tecleos... tonterías? para nada!!! son tus cosas, las cosas de naná... y son preciosas... aunque siento mucho que te duela la cabeza.
    malditas migrañas.
    muchos besos cielete!!

    ResponderEliminar
  2. la versión anterior sigue siendo válida... sé que mis secretos están a salvo contigo... lo sé...
    creo que lo que tengo que hacer es sacar la llave del bolsillo y ponerla en la caja de música con las demás llaves... jajaja...
    si... el cuento lo tenemos a mitad... el problema no es de orden... tengo todos los capítulos desordenados... pero algunos detalles necesito tenerlos claros para seguir con la historia...
    así que de momento sigo con las poesías que parece que salen solas últimamente...
    sin los tecleos me daría algo... aunque me da a mi que me voy a tener que poner con el albarán que tengo encima de la mesa...
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora ya sabes que yo guardaría tu llavecita como un tesorillo, jejeje...
    estaba solita, tirada en el suelo, esperando que la encontrara alguien especial... el que tus secretos estén a salvo no es poco... (conmigo también lo están, espero que eso ya lo supieras...)
    aprovecha esa creatividad caótica! seguro que las tres versiones son estupendas, y la que tenga que ser reclamará su lugar... yo más que caótica parezco apocalíptica, jeje...
    ofelia siempre me ha dado mucha pena, no me extraña que su imagen te inspire versos tristes... y tu pobre tocaya para qué te cuento...
    teclear desahoga, que ya es mucho... y algunos disfrutamos un montón leyendo tus "tonterías".
    mejórate, vale?
    muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. lo sé cielo, gracias, sé que mis secretos están a salvo.
    ofelia, la del poema de rimbaud siempre me ha gustado... hacía tiempo que no leía ese poema...
    si, teclear desahoga, que no es poco... aunque hoy no se me ocurre que teclear...
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. a vueltas con la llave. quizas esos secretos que guarda sean el desvan de tu mente que te hace escribir tres borradores para un mism capitulo, no se si juntalos todos y hacer una maxmix Naná a la venta en las mejores librerias.el albaran de la oficina ya merecio tu atencion ahora dedicate a fumar tranquilamente mientras paseas por el parque

    ResponderEliminar
  6. naná a alvar23/2/10 4:28 p. m.

    ya le he dejado en la caja de música donde guardo las llaves que no son mías...
    lo de los tres borradores de un mismo capítulo me tiene loca... creo que es la primera vez que lo hago y en serio que no sé con cual quedarme...
    yo creo que si el jefe me dejase fumar en la oficina trabajaría mejor... jajaja...
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar