3 de septiembre de 2009

el libro de reclamaciones

migrañosa y cansada... una noche demasiado calurosa y corta... dos cafés... quiero tres... el libro de reclamaciones está a disposición de quien lo quiera pedir... para las pataletas... te has dado cuenta de que somos una sociedad de niñatos que creemos merecer casi siempre mas de lo que tenemos? quiero, quiero, quiero... yo, yo, yo... y me agoto dando explicaciones que no tengo porque dar... dónde está el libro de reclamaciones donde reclamar que nos reclamaron en falso? estoy cansada de todo esto... de las malas noticias, de los alarmismos... de que pasemos de puntillas por las injusticias reales y que nos pongamos como locos por cosas que no merecen la pena... relativismo... eso nos hace falta y no leyes que nos amparen en nuestras pataletas... te has fijado que nadie nunca tiene la culpa de nada... que las cosas que de verdad importan nunca se aclaran... lo raro es que esto siga dando vueltas... lo que demuestra que dios nunca existió... ya nos habría mandado un segundo diluvio, nos habría convertido a todos en estatuas de sal y los cuatro jinetes del apocalipsis habría declarado bajo juramento en el juicio final que ninguno de nosotros está libre de pecado... que pena da cuando te das cuenta de como funcionan realmente las cosas...
pd. los reproches que consiguen que algo precioso te haga sentir mal tendrían que estar prohibidos...
***

4 comentarios:

  1. Coincido al 100% contigo, desgraciadamente incluso en las migrañas!

    ResponderEliminar
  2. las pataletas no llegan muy lejos, sólo son eso pataletas. pero es un mal trago para el que tiene que aguantarlas. por lo injusto, porque tenemos que callar y tragar en ciertas situaciones.yo también estoy cansada de los alarmismos y de mirar esos detalles con lupa, en vez de preocuparnos por lo de que verdad importa.
    siento que hayas pasado una mala noche. espero que te mejores pronto. jolines, a ver cuando termina este verano de espantoso calor...
    intenta hacer oídos sordos a esos reproches. y disfruta de lo precioso.
    muchos besos cariñet!
    puck

    ResponderEliminar
  3. no sé bien de qué hablas, pero tienes toda la razón. cuando algo te parece injusto tenemos derecho, como mínimo, al pataleo... y el que alguien se empeñe en convertir algo precioso en una sensación negativa no tiene perdón.
    que lo siento, y espero que ya haya quedado atrás...
    te traigo el libro de reclamaciones, para que te desahogues, y el café que te falta...
    ah, y un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  4. ignacio, siento lo de las migrañas... los que las padecemos sabemos lo malas que son...

    puck, es la putada de trabajar de cara al público, pero en fin... las seguiremos soportando... quin remei!
    y si... a ver si se va ya este dichoso calor... que me está matando!!!
    gracias cielo!!

    patri, no te preocupes cielo, fue un post rebote... nos pusieron una reclamación en la tienda, de esas absurdas y encima el inspector vino a buscarnos las cosquillas... pero es lo que tiene... yo no creo en el derecho al pataleo... creo que si rompes una cosa te jodes... no te amparas en la ley de garantias... pero en fin... es lo que tiene trabajar de cara al publico...
    si, ya se me ha pasado... no te preocupes...
    es solo que creo que cuando se hacen reclamaciones, igual que a mi me tocaría pagar si el cliente tuviera razón, creo que el cliente tendría que venir a pedirnos disculpas en caso de que su reclamación no tuviera razón... no?
    pero ya sé como funcionan las cosas... así nos va...

    besos!!!

    ResponderEliminar