19 de junio de 2009

fundido en negro

ningún beso va a fundir el cielo en negro, solo si cierras los ojos entenderás que ese fundido en negro de las películas lo ponían los directores para conseguir el efecto en los espectadores: que cerrasen los ojos aún teniéndolos abiertos. pero tú solo los entrecierras. quizás ese el problema.
estoy de acuerdo... quizá el problema sea que esperamos violines... demasiado cine... que esperamos a que nos arranquen los suspiros que nos negamos a entregar... pero cerrar los ojos supondría el riesgo de no ver venir las cosas... aunque hay cosas que es mejor no ver venir... pero ese es otro tema...
si un beso es solo un beso y el tiempo acaba pasando que decía (o cantaba) sam en la película que sigo esperando que cambie de final a fuerza de verla... por qué esperamos fuegos artificiales?
llorar las penas ajenas nos hace olvidar que deberíamos llorar por no tener ni si quiera penas?
por qué sigues buscando verdades en la literatura?
seguramente porque no puedo evitarlo... y porque poner en tela de juicio lo que un beso hace o no con las lágrimas y las sonrisas es mas seguro que experimentarlo...
a estas alturas creo que ya no sabría cerrar los ojos... solo entrecerrarlos... sería hacer trampas?
***

6 comentarios:

  1. Echo de menos venir a ver tus "cosas" pero el solivianto y el poco tiempo me matan y me asfixian. Me examino de oposiciones pasado mañana. Se me acumula leerte pero estaré fscinada en cuanto acabe esta pesadilla de venir y degustar lo que se cuece. Cuando un día pinché y ví que no había nda creía que habías eliminado el blog y casi me da un pasmo. Me alegro de ver esto llenito, llenito de letras de nuevo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. pasado mañana!!? que nervios!!! no te preocupes, hay épocas de mucho lío... espero que la opo vaya genial!!! que estoy segura de que si...
    borré porque me dio el puntazo... tenía un día destructivo, pero como ves mis cosas siguen en el mismo sitio...
    siento el susto... no lo volveré a hacer...
    muchos besos guapetona!! y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que sea verdad eso de que no lo volverás a hacer... tú también sabes lo que se siente en esos casos...
    es que si los entrecierras no funciona bien... de todas formas el fundido depende más de la persona, la química, el momento... y según mi teoría cuando se dan esas circunstancias no puedes evitar cerrarlos. si no te abstraes de verdad es porque falla algo...
    un beso no siempre es solo un beso. hay besos de muchos tipos, no de todos se sale indemne. los del fundido son los mejores pero son peligrosos, ya lo sé... ese es el conocido como "beso microondas", jeje... creo que no necesita más explicaciones...
    yo tampoco puedo evitar buscar verdades en la literatura para seguir creyendo en ciertas cosas, con la seguridad que da experimentar sensaciones a través de otros.
    estoy segura de que sí que sabes cerrar los ojos, otro tema es que te apetezca hacerlo... y ya te digo que depende básicamente de esa chispa que cuando surje arrasa con todas las convicciones.
    muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  4. si... sé lo que se siente... pero sabes que en ese momento necesitaba borrar... y este blog en concreto a veces se me va de las manos...
    ya sabía que la diferencia estaba en el cerrarlos o entrecerrarlos...
    beso microondas!? eso requiere una explicación...
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. sé que necesitabas borrar... bien está lo que bien acaba!
    es que cerrarlos o entrecerrarlos es algo inconsciente, pero muy significativo.
    que requiere una explicación?! no te quedes conmigo... cual es la función de un microondas? jejeje... pues eso... un beso de fundido en negro es el que te remueve todo y tiene ciertos efectos que no me hagas explicarte...
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. sé que lo sabes...
    tienes razón, en que es algo inconsciente...
    tengo la mañana petarda, que quieres que le haga?
    no te hago explicarme nada... no te preocupes... estoy petarda pero buena...
    muchos besos guapetona!!!
    que mañana mas laaaaaarga!

    ResponderEliminar