8 de febrero de 2009

fin de semana

cuando entiendes y te entienden, la sensación de paz es tal que parece que ninguna crisis puede ser demasiado fuerte... mezclar el té con las lágrimas y reirte a carcajadas...
cuando en una tarde de sábado el tiempo parece detenerse compartiendo confidencias...
creo que necesitaba un fin de semana así... así que solo puedo daros las gracias...
que haríamos sin una pequeña ayudita de nuestras amigas (como dice esa canción que sin saber porque no para de rondarme en la cabeza mientras tarareo en la cocina con el olor del café con leche que hace que el domingo tenga mas sol...)
"que tendrá ese primer café con leche del día?"

5 comentarios:

  1. Qué biennn.Hasta mi casa han llegado las risas, el olor de tu café y ese sol que tú ves desde ahí.Biennnn por días así y bien por ti. Un besito, guapa y ¡a disfrutar este domingo!

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuanto me alegro de que el finde haya sido tan terapeútico! las buenas compañías siempre lo son... y esas sesiones de café y confidencias con amigas sientan de escándalo. como dices, al sentir ese apoyo y ese cariño parece que el sol brilla más.
    conozco esa sensación de "cuando entiendes y te entienden", y la tranquilidad que da saber que hay personas con las que cuentas. que ante el menor problema van a estar ahí, animándote y devolviéndote la sonrisa. eso no tiene precio... así que mil gracias por ser una de ellas.
    muchos besos cielito.

    ResponderEliminar
  3. El primer café del día tiene lo mismo que tú, es especial.
    Yo también me he sentido arropada y comprendida. Este finde me ha hecho mucho bien.

    Te aprecio muchísimo.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un fin de semana genial. Creo que a las tres nos ha venido bien. Estuve en la playa. No podía venir sin pasar a verla. Hoy el día complicado. Me ha pillado el atentado de Madrid. Paso por allí todos los días, y allí estaba yo.En un atasco monumental.

    Ni publico ni nada, que he llegado tardísimo.

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. erato, si? espero haberte contagiado!! estos días aparecen sin pensar... menos mal que de vez en cuando tenemos uno de esos, verdad?

    patri, sé que te alegras!!! eres un cielo!!! y si, ha sido terapeutico! mil gracias a ti!!

    raquel, este finde ha sido casi mágico... te juro que necesitaba algo así... mil gracias!!

    violette, mira que me lo imaginaba! y que tal la linea del horizonte, seguía recta? espero que si...

    muchos besos a las cuatro!!!

    ResponderEliminar