29 de diciembre de 2008

silencios

silencios porque noto como las palabras se me van quedando atravesadas en la garganta... silencios porque cada día parece un poquito mas dificil hablar, así que mejor será callar los miedos y sentimientos... y noto como poco a poco me voy quedando sin voz, sumida en silencios que cada vez son mas densos y mas dificiles de romper... a veces pienso que no queda nada que decir... por eso es mejor acostumbrarse a estos silencios... a veces creo que simplemente prefiero no escuchar mi propia voz... solo escuchar estos silencios...

5 comentarios:

  1. A mí me gustaría decir una palabra mágica que desenredara tus palabras atrapadas en la garganta pero estoy torpe y es navidad y no me gusta nada y además también se me agolpan unas cuantas entre la garganta y el estómago. Pero siempre hay tiempo para mandar una sonrisa amplia y sincera que alivie tus silencios. Ahí va una naná.

    ResponderEliminar
  2. A veces puede resultar hermoso eso de escuchar los silencios, pero siempre queda una oportunidad para pronunciar lo que aún no se ha dicho.
    Espero que ese silencio se rompa con la calma de un sonido ligero, de un susurro, de algo agradable como el eco de la sonrisa de un niño o la voz de un ser amable y querible.

    ResponderEliminar
  3. Coje ese tequila, dale unos tragos, y ya verás como rompes esos silencios, jajaja.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  4. vale, el radar está un poco atrofiado... sigue funcionando, aunque con efectos retardados. pero pienso ponerlo a punto para el 2009.
    ya sé que esto son las sensaciones de un momento concreto y espero que hayan sido sustituidas por la ilusión de recibir el nuevo año con alegría y miles de proyectos interesantes... ya sabemos que algunos se quedarán en el camino, pero lo importante es tenerlos.
    no te dejes arrastrar por los silencios, cielo... que no sirven para nada. solo generan frustración... te lo digo yo que soy una tía bastante reservada. me esfuerzo por dejar de serlo, y quiero creer que voy haciendo pequeños progresos. me sigue costando mucho hablar de miedos y sentimientos, por eso admiro tanto a los que lo hacéis.
    a veces percibimos una incomprensión que nos vuelve más herméticos todavía, pero no podemos dejar que nos silencie del todo. y no me digas que no queda nada que decir, porque tu voz es muy importante para mucha gente entre la que me cuento.
    te deseo todo lo mejor para el año nuevo. y espero seguir escuchándote este y muchos más.
    muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. maitetxu, ojalá hubiera palabras mágicas... que sepas que te mando una sonrisa amplia y sincera... sigo con las palabras atravesadas en la garganta, pero es que creo que hay cosas que es mejor no decir...
    rafa edel, como le he dicho a maitetxu creo que mi problema es que sé que hay cosas que es mejor no decir... por ahora aprovecho el silencio para leer las palabras de otros...
    raquel, en fin de año brindé con el tequila, pero guardé bastante para ese brindis que tenemos pendiente...
    patri, son las sensaciones de un momento pero ya las arrastro varios días... no sé si es el año que ha acabado o este que empieza que no me produce mucha confianza... o un par de palos para despedir el año... creo que por el momento, aunque sé que no es bueno seguiré en silencio el tiempo que pueda... con el movil en silencio y la casa sin ruidos y en penumbra... quizás necesito unos días para acostumbrarme al dos mil nueve...
    besos a los cuatro!

    ResponderEliminar