24 de octubre de 2008

la mami llora y el papi dice que es una pena...
yo no puedo hablar sin llorar y sareta me llama de madrugada para hablar...
mañana se lo diremos a eva... es que no es bueno llorar lejos de casa...
mi mejor amiga me invita a cenar comida china porque sabe que es mi favorita,
pero vuelvo a casa llorando porque en la esquina alguien había sacado a su perro a pasear...
este fin de semana te tocaba dormir conmigo, así que el sábado será mas grande mi cama y no me podré dormir...
dije que quería un perro de lágrimas, pero era mentira... te quería a ti... que te bebiste mis lágrimas en casi todos mis grandes dramas...
te echo de menos... y no sé que hago escribiendo esto... espero que no te sientas sola...

8 comentarios:

  1. Cualquier cosa que diga, no serviría de nada.
    Así es que: UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, aunque afuera esté lloviendo, siempre habrá un "good morning"...¿verdad que sí?.
    Besos naná.

    ResponderEliminar
  3. El nuestro, era de mi padre aunque ahora lo tenía mi tía, murió el domingo. Estuvieron aquí para comer y supe que estaba en las últimas cuando rechazó el jamón que le puse. Murió a los pocos minutos de irse, prefiero no haberlo visto. Acompañó a mi padre en su enfermedad de una forma admirable.
    naná, yo me he quedado sin lágrimas hace tiempo, pero las tuyas me sirven de alivio.
    Un beso a los tres, os adoro.

    ResponderEliminar
  4. Mi vida, LDA está imposible. Quiero comentarte algo en tu último post, que he leído, y me sale 'Problema al cargar la página'. Entro por la puerta de atrás para decirte que me alegro de que estás más activa. Leí tu comentario en una escapadita y, por fin, se me empezaron a calentar las manos aunque en ese momento no te pude contestar.
    Yo he ido el viernes a ver la última de los Coen. Tendríamos que ser igual de 'positivas' que la prota, que es de las que, aunque los demás revienten, ella consigue lo que se propone. Los actores están que se salen. Tengo debilidad por estos dos hermanos gamberros, no sé tú.
    El sabado tuve un curso (madrugón). Por la noche se me dio por limpiar zapatos y botas de forma compulsiva y ordenar armarios. No verte por LDA me puso un poco neura, como lo del derrumbe de wne's house.
    Hoy fue día familiar.
    ¿No te parece increíble que se nos haya muerto el perro, de la misma raza, la misma semana? Bueno, si lo sabe Íker Jiménez nos hace un programa; perdona, me río por no llorar y...porque ya no nos quedan lágrimas, ¿verdad?
    Besos, reina mía, que descanses mucho; yo me voy a hacer un desteínado, para tomar algo calentito con el Lexatín.

    ResponderEliminar
  5. kitti, lo sé, lda está imposible... poquito a poco voy estando mas centrada, pero sigue doliendo... si te soy sincera no creía que esto me fuera a doler tanto...
    ayer escuchando la boheme no pude evitar acordarme de ti al escuchar la de la gelida manina, a ti alguien te ha preguntado alguna vez si podía calentarte tus manos con sus manos?
    aun no he ido a ver la de los coen, pero la tengo pendiente con una amiga, en cuanto la vea te lo digo! he estado todo el fin de semana entrando y saliendo de lda, leyendo pero no podía comentar... no me salían cosas bonitas, solo tristezas y no quería contagiar a nadie mi melancolía...
    el derrumbe de wne's house me tiene triste tambien, tú crees que volverá?
    cuando me dijiste lo del perro me quedé helada... tú y yo estamos conectadas, pero eso ya lo sabíamos, esas casualidades de lda... ya sabes. yo no paro de decir que no me quedan lágrimas, pero creo que aun tengo un par escondidas esperando salir en el momento en que me descuide...
    besos guapa, que descanses, yo esta noche sigo con el orfidal... al menos unos días hasta que se me pase esta opresión en el pecho... a que el té reconforta?
    mas besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. nanilla, no sabes como me duele verte así... bueno, sí lo sabes. que lo siento muchísimo, cielo. estas situaciones son horribles, y cuando te toca pasarlas no hay nada que te quite la pena. puedes tratar de distraerte, de hacer una lectura positiva, pero el sentimiento de pérdida es inevitable. sólo puedo recordarte que me tienes para lo que quieras y desearte que esa opresión desaparezca cuanto antes.
    te dejo una sonrisa y un abrazo con mucho cariño. ánimo, guapa! un margarita? que las penas con alcohol son menos...

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! gracias por tus palabras, como te he dicho ya, voy poco a poco... es una pena, pero se va pasando la angustia... es que era tan bonita! y tan dulce y tan cariñosa... como dice mi mami, no habrá otra igual... era especial...
    pero poquito a poco.
    me apunto al margarita... las penas con alcohol parecen menos penas...
    besos guapa y mil gracias

    ResponderEliminar