17 de mayo de 2008

silencio

porque hay veces que no te queda mas remedio, porque hay otras que prefieres no decir la verdad, porque hay veces que la pena se te atraganta en la garganta y no solo te quita el habla, te quita las palabras y ya no puedes ni escribir.
porque hay veces que no tienes derecho a preguntar porque y entonces solo te queda el silencio, concentrarte en seguir respirando y llorar encerrada en el baño...
solo queda el silencio, hasta que todo se te olvide y las palabras vuelvan a fluir... siempre vuelven las palabras pero yo por el momento soy incapaz de encontrarlas...

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vengo de tu casa de LDA y he pinchado en este enlace y de repente aparece esta MARAVILLA de pensamientos y sentimientos de mi NAná...................

    Me lo he leido TODITO, y estoy flipando con este perfil tuyo, tan humano y BONITO, siento que te acabo de conocer... y me encanta esta Naná.

    Voy a venir mucho por aqui....

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, aqui escribo menos y medio en clave, para aclararme yo conmigo misma y para desahogarme... que viene bien.
    me alegra que te guste, pasate cuando quieras.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vuelvo a pasarme ya que me abriste las puertas de tu corazón... GRACIAS, preciosa, me pasaré de vez en cuando ¿vale?

    No se si conociste a Puck de LDA. También tiene un Blog por aquí y yo la sigo con interés (también es de Valencia) te dejo su direccion por si quieres pasearte por el:

    http://www.raquelsandra.blogspot.com/

    Un abrazo, cielo (Me caes GENIAL) y me encanta cuando le contestas a Babo...yo paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. cielo, pasate cuando quieras, pero no hagas mucho caso de lo que escribo por aqui... lo de babo... es que hoy me lo he tomado con filosofía... voy a jugar como él y a contestarle desde mi blog... a ver quien es mas fuerte...
    besos guapa

    ResponderEliminar